top of page

Cómo empezamos Pointer.

Para comenzar, recordemos cómo inició esta aventura. Personas de muchas partes del mundo llegamos un martes 20 de septiembre a la sala 315 de ELISAVA · Escuela Universitaria de Barcelona. El objetivo: convertirnos en #coolhunters – eso lo iremos descubriendo en el camino.

Lo curioso de este primer encuentro es que no tuvo relación con temas académicos, sino que seguimos una estrategia distinta que tenía por objetivo la construcción de equipos. Varias sesiones con actividades de reconocimiento de grupo nos llevaron a conformar ocho equipos, que al final seríamos responsables de un cliente para llevar a cabo un proyecto como resultado de una necesidad específica del mismo. Nuestro equipo se formó rápidamente. Con ello, nuestro primer paso estaba dado.

Salimos de las aulas y nos fuimos a pasar el rato a Poble Sec para conocernos (y conocer los pintxos del Carrer de Blai), alinear expectativas, compartir experiencias y, como siempre, converger.

Así empezó Pointer, con más de una 'one-euro-cerveza-beer' en Poble Sec, en medio de una lluvia que despedía al verano. Cuatro pintxos se transformaron en veinte y los fuegos artificiales de las Fiestas de la Mercé, dieron el ciere más fantástico a nuestro kickoff. Al ver el espectáculo en el reflejo de los edificios cercanos, sin darnos cuenta estábamos activando nuestra capacidad para cambiar de perspectiva.

Ahora estamos aquí, cuatro #coolhunters (in the making) emocionados por lo que está iniciando. Le deseamos la mejor de las suertes a nuestra integrante number five que eligió cambiar de rumbos (ya te extrañamos!). Nuestras ganas por aprender nos hacen sentir completamente listos para hacer frente a lo que viene. Seguimos.

Hola, somos Pointer. Insight Mappers.

De pronto también te gusta:
bottom of page